Restaurantes en Trillo Guadalajara

Rate this post

Si piensas visitar este hermoso municipio español, rodeado en su absoluta totalidad de bellísimos paisajes. Debes saber también que ofrece a todos sus visitantes una gama gastronómica para el deleite y disfrute de quien se encuentra en sus bastas tierras.

Así que te daremos a conocer una lista con 5 Restaurantes en Trillo Guadalajara, para que no pierdas tiempo y sepas justo donde ir a comer en tu próxima visita al valle.

Casa David

En la Calle Molino, Trillo Guadalajara, encontrarás este restaurante tradicional, especializado en comida española.

El local es climatizado y adaptado para discapacitados. Cuenta con una terraza y un salón privado, además tiene servicio de reservación y menú infantil.

Su especialidad son las carnes y las patatas, sin embargo, puedes disfrutar de una gran variedad de platillos nacionales, así también degustarás de una gran variedad de vinos directamente traídos de su bodega. Abre sus puertas de 1:30 pm a 4:00 pm. Lamentablemente no abre los viernes y durante el mes de Julio no trabajan debido a vacaciones.

Restaurante El Mesón de Víctor

A las orillas del Rio Cifuentes, en la Calle La Vega está situado este restaurante moderno con amplios ventanales que permiten a los comensales gran iluminación y una hermosa vista natural de una cascada ubicada en las cercanías.

Abre sus puertas desde muy temprano pues también sirve desayunos y café. Posee una carta especializada en platillos tradicionales de la gastronomía española y de la italiana. También puedes disfrutar de su terraza al aire libre que si lo deseas dispones de un asador para que tú mismo o un chef del personal prepare tus comidas.

Podemos añadir que dispone de varios televisores con el fin de transmitir eventos deportivos importantes, además tiene un parque para niños.

Los Sopapos

Desde las 6:00 pm hasta la 1:00 pm. En la Calle Molino, Trillo Guadalajara este restaurante te ofrece lo mejor en comida hecha a la brasa. Podrás contemplar una increíble vista del Rio Tajo, su ambiente es rustico mientras sus riachuelos y cascadas acompañan la el sonido de la atmosfera.

El Restaurante Los Sopapos tiene una terraza para que disfrutes de su increíble gama de platillos nacionales e internacionales, mientras tomas un poco de aire fresco. Para evitar malos ratos a razón del clima, la terraza solo abre en verano.

Podemos añadir que son expertos en la preparación de postres caseros de gran variedad, además puedes reservar con 1 día de anticipación.

Restaurante Casa Pilar

Con una apariencia de antaño este recinto brinda a sus comensales un ambiente hogareño y pacifico el Restaurante Casa Pilar, ofrece una gran variedad de comida casera que deleita a sus visitantes.

Ubicado en la hermosa villa de Trillo Guadalajara, para ser más específicos en la Calle Real (La Puerta), mientras esperas tu comida la casa invita unos deliciosos bocadillos como jamón serrano, queso y tortillas.

También son famosos por sus deliciosos postres y sus magnifico café. Además es una de los restaurantes más económicos del pueblillo español.

Restaurante Mesón La Esquinita

En la pintoresca Guadalajara, específicamente en la Plaza Puerta Salinera se encuentra el Mesón La Esquinita. Con un ambiente tradicional y paredes revestidas en ladrillo, este restaurante cuenta con una terraza  que alberga una capacidad de 50 comensales.

Se especializa en platillos de cordero, pato y comida castellana. El menú del día te ofrece 3 platillos a elegir como primer plato, otros 3 como segundo, adicionalmente un postre y un café.

Te espera con sus puertas abiertas cada día de la semana, excepto los martes, desde las 11:00 am hasta la 1:00 pm, sin duda uno de los mejores Restaurantes en Trillo Guadalajara.

Deja un comentario