Hoteles en Trillo Guadalajara

Rate this post

Entre la unión de dos ríos como El Tajo y El Cifuentes, se encuentra la pintoresca villa de Trillo. De aspecto colonial rodeada de naturaleza ofrece al visitante una experiencia diferente, alejándole de la ajetreada cuidad y sus preocupaciones.

Si quieres conocer este increíble lugar, te lo haremos más fácil pues a continuación te presentamos 5 Hoteles en Trillo Guadalajara, para que tu estadía sea plena y llena de confort.

El Cerrao de San José

En la finca El Cerrao, esta antigua casa de campo fue convertida en  hotel. Con un ambiente rústico y grandes jardines abiertos para deleitar a sus huéspedes, El Cerrao de San José además, cuenta con un restaurante donde podrás desayunar y probar sus deliciosas mermeladas, el establecimiento también cuenta con un Bar.

Su decoración es clásica, haciendo juego con la temática del lugar. La vista desde la recamara es hermosa, donde podrás contemplar la llanura y la pintoresca localidad de Ruguilla. Además tendrás acceso a servicio de Wifi y calefacción.

Un datillo interesante es que bajo petición, se pueden aplicar suplementos para la estadía de tu mascota.

Hotel Carlos III

Este lujoso centro está ubicado en la carretera La Puerta, Trillo España. Tiene a disposición de sus huéspedes un abanico de opciones que lo convierten en uno de los mejores hoteles de todo el municipio. A pesar de ser fundado en el siglo XVIII por el rey Carlos III dándole así su nombre, fue reinaugurado en 2005.

Sus habitaciones son lujosas, su decoración moderna  equipadas con internet, minibar y bañera. Como complemente una caja fuerte para guardar tus artículos más importantes y secador de cabello.

Su principal atractivo está en sus exteriores, iniciando el día con desayunos gratuitos tipo bufet. Además una piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, sauna y para los más activos también podrán disfrutar de un gimnasio.

Hotel Rural Los Ánades

En los bellos campos de Guadalajara España se encuentra este hermoso hotel de ambiente rústico. Si eres amante de la naturaleza este lugar es ideal, ya que posee unos amplios jardines, además está a tan solo 12 kilómetros del Parque Natural Alto Tajo.

Sus habitaciones se visten entre un ambiente rústico rural, mezclado con muebles elegantes de estilo clásico que acompañan sus paredes de piedra. Equipadas con televisores de pantalla plana, minibar y calefacción, su cuarto de baño está dotado con artículos de aseo personal así como albornoces o batas de baño y secador de pelo.

Como atractivos extras el hotel te brinda, un campo de minigolf y bicicletas gratis. También podrás disfrutar de su relajante Spa. Para terminar podrás disfrutar de platillos tradicionales en su restaurante, o divertirte en su bar donde podrás jugar a los dardos.

Hotel Mariblanca

Los Hoteles en Trillo Guadalajara, están acompañados del aire ecológico de esta pintoresca villa española. Este recinto no es la excepción, pues ofrece a quien le visita, gran cantidad de espacios exteriores amueblados, así como una piscina al aire libre y una zona de eventos especiales.

Las habitaciones son acogedoras, con una excelente iluminación. Para mayor comodidad del huésped poseen aire acondicionado y Televisión. También un baño privado con ducha y secador.

Fuera de la habitación una variedad de actividades esperan. Empezando por su restaurante donde te deleitarás con platillos a la carta. Además nos asombra con su propia discoteca  y para los más chicos está disponible la zona de juegos

Como extras, el hotel organiza si lo deseas varias actividades como cursos de cocina, cata de vinos, escalada y otros deportes extremos.

Los Tobares

En la carretera de Cifuentes a Trillo, con un aspecto solitario rodeado por el hermoso valle, Los Tobares llaman al descanso en este tranquilo y pintoresco paraje. Al recibirte dispondrás de aparcamiento totalmente gratuito y privado.

Sus habitaciones son amplias, con grandes ventanas y un ambiente rural que invita a la calma. Poseen cocina propia equipada con gran variedad de electrodomésticos, además cuenta con  sala de estar y comedor. El baño posee artículos de aseo personal y toallas.

Adicionalmente, las mascotas son admitidas de forma gratuita. En sus exteriores podrás disfrutar de una zona de barbacoa y múltiples actividades en las cercanías del hotel.

Deja un comentario