Fiestas en Trillo Guadalajara

Rate this post

Ven y comparte con nosotros en familia las Fiestas en Trillo Guadalajara, aquí podrás salir de tu rutina por una semana o menos, en múltiples fechas de varios meses del año. Diferentes parroquias de la comunidad tienen celebraciones que datan desde tiempos memorables haciendo procesiones, espectáculos en vivo, corridas de toros y actividades para todas las edades al aire libre. ¿Qué estás esperando? Trillo y sus habitantes te aguardan.

Aquí les hago un breve recuento de las 5 fiestas que pueden venir a compartir con los habitantes de Trillo Guadalajara:

Las Vacas por el Tajo

Una de las Fiestas en Trillo Guadalajara más esperada cada año, aquí la comunidad adorna las calles para darle comienzo a este festival llamado por muchos Feria Chica. En donde este año 2017, desde el 17 hasta el 19 de junio llenara de alegría a los habitantes y visitantes que se acerquen a compartir con nosotros tan esperada festividad.

Aquí podrás disfrutar con tus seres queridos de todas las actividades para todas las edades, como magia, espectáculos taurinos, distracciones mecánicas, grupos en vivo, fuegos artificiales y mucho más. Aparte contamos con un gran despliegue de Protección Civil ubicados en puntos estratégicos para brindar la atención y ayuda posible al prójimo. Te estaremos esperando…

Ayuntamiento de Trillo Casa de la Cultura

Ubicado en la Calle San Blas, 3, código postal 19450, Trillo Guadalajara, es visitada por muchos de sus habitantes, ya que aquí pueden hacer, ver y planificar Fiestas en Trillo Guadalajara para eventos, exposiciones y presentaciones teatrales de la misma comunidad, como también de grupos de otros estados y provincias españolas. Teniendo un convenio con la IANEM (Instituto de las Artes Escénicas y la Música), Ministerio para la Educación, Cultura y Deporte desde el año 2000.

Puedes contactarnos hazlo a través del siguiente numero: +34 941 81 50 30. Le atenderemos con gusto, atendemos en horario corrido desde las 9:00 am hasta las 16:20 de lunes a sábados. Ven este verano, no te arrepentirás.

Celebración de La Virgen del Campo

Estas Fiestas son hechas en honor a las Virgen del Campo, las cuales se celebraran desde el 17 hasta el 21 de septiembre del presente año. Aquí los tríllanos podrán disfrutar de su grande y esperada Semana Grande.

Teniendo la disposición de observar espectáculos taurinos, música en vivo, actividades y juegos lúdicos para todas las edades. Este año se incluirán dos actividades destacadas:

El concurso de Ganadería de Guadalajara y una Espicha Popular Asturiana, trayendo consigo más visitantes, que se unen a la experiencia única e irrepetible de este pequeño pueblo, no te arrepentirás ven y visítanos.

Fiestas de San Antonio

 Todos los días 13 del mes de Junio de cada año, tras la ida del Invierno y llegada del tan esperado Verano, en estas tierras celebran sus fiestas para estas fechas, ya que es una tradición de arraigo y renombre en Azañon, la Puerta y Viena de Modéjar rindiéndole honor al santo patrono, para bendecir sus cosechas en sus amplios uverales.

Aquí la comunidad se organiza para realizar sus grandes procesiones por las calles de la zona, además pueden disfrutar al aire libre de atracciones y comida que encuentras en el camino, teniendo actividades para todas las edades. En donde su famosa subasta de roscos es para la obtención de fondos para el mantenimiento de la parroquia.

Suelta de Vacas en Trillo

No te puedes perder esta fascinante aventura, en donde sudarás adrenalina pura, es una de las tan esperadas actividades que hacer en sus famosas ferias, desde los más jóvenes hasta los mayores juegan como niños a orillas del rio Tajo y calles del pueblo, ya que es la llamada Suelta de Toros, en donde más de 20 novillos casi llegando a su adultez son soltados por las Calles de Trillo.

Aquí tendrás que correr y no dejarte agarrar por los cuernos del animal, es un acto completamente voluntario y de gran trayectoria. Te esperamos, te aseguro vivirás una experiencia única.

Deja un comentario