Bares en Trillo Guadalajara

Rate this post

Un destino turístico tan importante como este no podía estar desprovisto de bueno lugares donde ir a pasar un buen rato en las noches de Trillo Guadalajara. Después de haber ido en el día a visitar cualquiera de los destinos naturales que rodean esta ciudad nada mejor para cerrar el día que compartir unas copas con algunos familiares.

Unos buenos días de vacaciones en esta ciudad permitirá que, fuera del estrés de la rutina del trabajo, podamos disponernos a gozar de unas buenas noches llenas de música, ritmo y trago. Así mismo, es importante destacar que por las dimensiones de la ciudad podemos fácilmente recorrer varios establecimientos.

¿Qué has escuchado sobre los bares en Trujillo Guadalajara?

Ciertamente, se debe reconocer que en comparación con otras ciudades turísticas Trillo no resulta ser la meca de los bares o sitios nocturnos. Sin embargo, se debe reconocer que esta villa de Guadalajara tiene sus opciones para ir a disfrutar unos buenos tragos con la compañía de nuestros seres más allegados. Por esta razón, para esta oportunidad hemos decido prepararte una lista que contiene a manera de top una lista con los 5 mejores bares o sitios nocturnos que puedes encontrar en Trujillo Guadalajara.

¿Cuáles son los 5 mejores bares en Trillo Guadalajara?

Ciertamente, como la ciudad no es tan grande no se cuenta como una variedad de bares tan grande, sin embargo, hay buenas opciones entre bares, discotecas, bares en hoteles y sitios nocturnos que pueden complacer los espíritus festivos de los más exigentes bailarines. A continuación comenzamos nuestra lista:

Sonova Bar Trillo Guadalajara

Es el primer elemento que compone nuestra prestigiosa lista. Primero que nada manifestamos que este establecimiento se encuentra ubicado específicamente en la avenida Arzobispo Luis Alonso Munuyerro en el municipio de Trillo de la Provincia de Guadalajara. Se trata de un lugar formidable donde ir a escuchar un poco de música pero también sirve para ir a tener unas buenas charlas con nuestros amigos más cercanos.

Discoteca la Santa de Trillo Guadalajara

Este local se encuentra ubicado en la avenida Real acueducto 371 Jalisco, Trillo Guadalajara. Este lugar se caracteriza por ser una elegante recinto especializados en dirigir las más emocionantes fiestas y rumbas hot, ofreciendo a sus clientes una variedad de promociones especiales dependiendo del día de la semana en el cual realices tu visita. El establecimiento cuenta con un amplio estacionamiento totalmente gratis y 100 por ciento vigilado.

Restaurante Mesón La Esquinita

Esta próxima opción por la cual te puedes inclinar, aunque no se encuentra adentro de la ciudad debes de tenerla muy en cuenta cuando estés por esta zona. Se trata del Restaurante Mesón La Esquinita, un bonito lugar ubicado específicamente en la calle Puerta Salinera 1 de Cifuentes, España.

El ambiente del lugar es muy familiar, por lo tanto no dudes en llevar a familia a celebrar el cumpleaños del abuelo o de papá, teniendo siempre a disposición un buen trago para amenizar el momento.

Discoteca la Lola Cocktails and Drinks de Trillo Guadalajara

Cuando de fiesta se trata es local te puede brindar una de las mejores experiencias en este sentido. El lugar cuenta con un establecimiento de gran tamaño dotado de mesas y muebles para hacer tu estadía muy cómoda. Así mismo, nos complace destacar que este lugar tiene como su más importante característica el hecho de poder presentar artistas en vivo, contando con una tarima para artistas profesionales de la talla de Gilberto Santa Rosa.

Mombasa Café de Trillo Guadalajara

Ya para finalizar te presentamos un lugar mucho más tranquilo. Se trata de Mombasa Café, un acogedor lugar donde podrás celebrar cualquier fiesta del año. La atención es de primera y no puedes irte sin probar la deliciosa gastronomía.

Deja un comentario