Balnearios en Trillo Guadalajara

Rate this post

Cuando de relajarse se trata, muchos capitalinos españoles buscan lugares en espacios al aire libre a las afueras de  sus ciudades. Es por eso que aquí te dejo cinco Balnearios en Trillo Guadalajara y sus cercanías que te serán de mucha ayuda.

Aquí encontraras las mejores opciones, con bajos precios, ya sea para venir en familia, parejas o amistades a pasar unos días que de sacaran de la rutina diaria y el estrés que te dejarán como nuevo, ven y acompáñame en esta travesía

Balneario Trillo

Entre los principales Balnearios en Trillo Guadalajara encontramos el famoso Balneario de Trillo, buscado por muchos por sus nuevas y cómodas instalaciones, nos brinda un espacio completamente nuevo en donde podrás relajarte  y salir de la rutina diaria.

Con sus amplias piscinas este balneario con sauna spa incluido. Cuenta también con un restaurant en donde sus comidas típicas son de excelente calidad culinaria. Está ubicado en la nada por así decirlo, apartado postal 19450, Trillo Guadalajara. Su entorno completamente natural es perfecto para entrar en un estado de relajación máximo. Ven y pasa unos días que te dejaran como nuevo, puedes  contactarnos a través del siguiente número: +34 949 34 15 00

Balneario Termo Europa Carlos III

Siendo unas de las instalaciones que brinda para sus visitantes el Hotel Carlos III, para el disfrute en familia, completamente remodelado Balneario Spa, ya que desde el siglo XVIII, en la época de Carlos III, sus aguas eran usadas con fines curativos por muchos, por sus propiedades naturales.

Hoy en día nos brinda más de 40 tratamientos diferentes como pueden ser dermatología, reumatología, otorrinolaringología, entre muchas más, sus aguas mineromedicinales con múltiples funciones medicinales  son tratadas por profesionales que estarán a tus servicios. No te defraudaremos, ven y sal, de la rutina diaria.

Estamos ubicados en la carretera de la puerta, s/n, aparatado postal 19450, Trillo Guadalajara o puedes comunicarte al siguiente número: +34 941 39 44 05

Spa y Casa Rural Rio Dulce

Dentro de la misma provincia, encontramos Balnearios en Trillo Guadalajara a más o menos una media hora del centro de Trillo. Es aquí en donde entra una de las más buscadas por muchos turistas cada año Spa y Casa Rural Rio Dulce la cual nos ofrece cómodas habitaciones, jacuzzis, piscinas, bar y restaurant hasta para 16 personas en total. Ubicada en las Canalejas, 23, código postal 19294, Aragosa Guadalajara.

Rodeada de su entorno natural, esta casa es el lugar ideal para que te alejes de la ciudad y pases unos días agradables en familia, te estaremos esperando, no te defraudaremos, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes números  que aquí les dejo: +34 949 30 53 06 o 629 22 89 19

Posada Rural El Marañal

Ubicada a pocos minutos del centro de Trillo Guadalajara, se encuentra la Posada rural El Marañal, envuelto en un ambiente completamente natural esta posada cuenta con habitaciones con jacuzzis nuevo, los cuales pueden ser programados para hacer múltiples funciones de hidromasajes, aguas termales, entre otros.

Aquí podrás pasar unos días agradables y poder disfrutar al aire libre, haciendo caminatas por sus montañas, tomando fotos a sus paisajes y más, contamos con un restaurant atendido por su dueño, experto en comida española. Puedes contactarnos a través del siguiente número: +34 620 42 56 19. Te estaremos esperando.

Casa Rural la Gesta

Esta casa ubicada a las afueras de Trillo a tan solo media hora nos brinda un espacio único e inigualable al aire libre, escondida entre la naturaleza, la Casa Rural la Gesta es buscada por muchos turistas de aventura cada año. Ya que aquí pueden hacer senderismo de montaña, campamentos, entre muchas cosas más al aire libre.

Cuenta en sus instalaciones con capacidad para nueve personas, lo cual es ideal para arrendar en grupos o familias completas. Cada habitación cuenta con una sauna jacuzzi, hidro-masajeadores y duchas inteligentes que te dejaran como nuevo. Aparte te ofrecimos platillos de comida típica de la zona.

Deja un comentario