Atracciones en Trillo Guadalajara

Rate this post

Este pequeño y peculiar destino, nos brinda diferente tipos de atracciones en Trillo Guadalajara que hacer. Conocida por su alto crecimiento agro ganadero, es visitada cada año por más turistas que vienen de todas partes del país, algunos vienen de pasada, otros con intereses específicos, como podrían ser agrícolas o ganaderos y otros simplemente a disfrutar de sus hermosos paisajes, en donde encontraras tours, visitas guiadas, buena comida, buenos hoteles y muchísimo más.

Aquí podrás tener la oportunidad de atreverte a salir de la rutina diaria. Es por eso que te hemos traído una selecta lista de 5 atracciones en Trillo Guadalajara.

Ferias De San Antonio

Suele ser una de las principales Atracciones en Trillo Guadalajara, siendo visitada cada año por más personas son las tan famosas y esperadas Ferias de San Antonio las cuales nos llegan cada mes de junio, en donde este año por primera vez se extenderá dos semanas. Aquí podrás ver exhibiciones de ganado, ferias artesanales, alimentarias, espectáculos en vivo y muchísimas más.

Por varios días este hermoso pueblo se llena de un ambiente fiestero, en donde desde los más pequeños de la familia hasta los mayores disfrutarán de momentos únicos e irrepetibles en sus vidas.  ¿Qué estas esperando?, ven y visitamos.

Multiocio en Trillo

Para aquellos que disfrutan al aire libre, es para muchos una de las mejores Atracciones en Trillo Guadalajara, por lo cual no puedes dejarla pasar por alto. Ubicada en la Plaza de la Vega, local nº 4, Trillo Guadalajara y con un el siguiente número de contacto +34 949 815 512, este famoso lugar atrae a personas de varias edades, para que con la ayuda de sus trabajadores, les brinden los materiales e indicaciones necesarias al omento del alquiler de cualquiera de nuestros productos y prendas, también está la opción de que traigas tus accesorios si ya los posees.

Una vez hechas las negociaciones nos dirigiríamos a los lugares que ellos tienen al aire libre y es allí en donde podrás tener la oportunidad de hacer cualquiera de estas atracciones o deportes extremos como muchos ya los conocen: painball, quads, tiro con arcos, piragüismo, senderismo de montaña, entre otras.

Cascadas del Rio Cifuentes

Con un recorrido aproximado de más o menos hora y media por las orillas del Rio Cifuentes, para muchos es una de los mejores atractivos que posee este pintoresco pueblo, en donde podrías pasar una tarde de verano agradable en compañía de personas especiales en tu vida. Aquí subirás y bajarás escalinatas por distintas calles de la zona, ya que el Rio Cifuentes atraviesa el poblado de Trillo Guadalajara dividiéndola en dos.

Aquí te toparás con cafés y restaurantes con áreas al aire libre en donde podrás disfrutar de las tardes veraniegas comiéndote una buena comida o simplemente disfrutando de una buena copa.

Central Nuclear de Trillo

Ubicada a 93 kilómetros de la capital española en las cercanías del poblado de Trillo Guadalajara, te encontraras con esta obra arquitectónica elaborada por la mano del hombre, la tan famosa Central Nuclear de Trillo, la cual ofrece y suministra la energía a los poblados aledaños a la Ciudad de Madrid capital de España.

Llegando a nuestras instalaciones podrían hacer un pequeño recorrido guiado y su ves explicándoles la dinámica de cómo funciona la misma y lo importante que fue haberlo creado, aunque todos ya sabemos la energía nuclear no trabaja en pro de nuestro ecosistema. Anímate y ven a visitarnos, te estaremos esperando.

Parque Natural del Alto Tajo

Extendiéndose desde el Sudeste de la provincia de Guadalajara y el Noreste de La Cuenca es visitado por más de 60000 turistas cada año, como principal fuente de ingresos ya que abarca 44 municipios en su totalidad los cuales han tenido una baja desde los 1960 por la intensa migración hacia las grandes ciudades.

Es buscada por muchos ya que aquí encontraras los atractivos naturales que esta región te ofrece pudiendo observar su fauna y vegetación.

También tendrás la oportunidad de poder hacer cualquier actividad al aire libre, como lo podrían ser, senderismo de montañas, campamentos y excursiones entre otras, ya sea solo o acompañado ven y pasa unos días únicos, te estaremos esperando.

Deja un comentario