Actividades que hacer en Trillo Guadalajara

Rate this post

Esta hermosa villa española ubicada en la provincia de Guadalajara, pareciera ser un sitio tranquilo pero tiene para ofrecerte un sinfín de aventuras que debes intentar. Estas ves nuestra lista te enseñara 5 Actividades que hacer en Trillo Guadalajara, para que tu visita a este bello paraje sea única e irrepetible.

Sin más que agregar, comencemos.

Actividades en la Naturaleza

La histórica villa, como sabrás es abrazada por un entorno natural bastante impresionante, recorre sus interiores y alrededores brindándote múltiples actividades que realizar a solas o en familia.

En una tranquila caminata por las famosas Tetas de Viviana, a través del sendero encontrarás letreros que te indicarán la ruta para evitar extravíos, una vez arriba disfrutarás de increíbles vistas del pueblo y la Central Nuclear más grande del país.

Durante el recorrido innumerables aves, insectos y mamíferos acompañaran tu caminata, vistiendo el entorno en colores y hermosos cantos.

También podrás disfrutar de múltiples paredes especializadas para la escalada, sus ríos ofrecen deportes en Kayak y pesca.

Caminar por sus Calles

Esta villa repleta de construcciones que datan del siglo medio es un deleite a la vista, sus calles llenas de historia e increíbles edificaciones impresionan a los visitantes de cualquier lugar del mundo.

Señalizaciones en las calles te indicarán donde se encuentran las cascadas y los ríos. Seguramente te topes con un puentes de origen medieval que se atreven a cruzarlos uno de los más famosos es el que fue construido sobre el rio Solana.

Podrás visitar la Plaza Mayor donde magníficos recintos como El Ayuntamiento y La Iglesia Parroquial se ubican.

Disfrutar de sus Fiestas

La villa de Trillo también tiene sus días festivos especiales, y claro puedes disfrutarlas de ellos si eliges viajar en tan felices fechas para esta provincia.

Sus fiestas más importantes son patronales y se festejan en honor a la Virgen Del Campo, si quieres ser parte debes visitar esta región desde el 7 de septiembre hasta el 10 del mismo mes donde son celebradas procesiones, corridas taurinas y el encierro de las reses a través de la ciudad y las inmediaciones del rio.

Otra celebración muy popular se da para los visitantes que lleguen a la villa entre en el 17 y 19 de junio donde celebra una popular feria que mezcla música cantos y felicidad.

Actividades Deportivas

Si eres del tipo de personas activas que les gusta mantenerse en forma incluso en sus vacaciones esta villa está preparada para recibirte, han dado inicio a un plan cultural para el verano 2017, donde se abrirán prácticas de buceo y torneos de baloncesto.

Múltiples centros de actividades ofrecen para ti prácticas de Pádel Surf  y cronoescaladas que inician desde la ermita de San Roque.

Anualmente celebran el Día de la Bicicleta que siempre es organizado con fines de solidaridad. Otras actividades como cuatrimotos están disponibles para disfrutar de la velocidad por el valle de Trillo.

Adicionalmente a tu disposición tendrás centros de pilates, spinning y natación.

Actividades Recreacionales

En el mes de junio de 2017, el Ayuntamiento de Trillo dio inicio a innumerables actividades a disposición de los habitantes y visitantes de esta hermosa villa.

Desde talleres de pinturas a conciertos de órgano en las iglesias más famosas de Trillo como la de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, estarán disponibles al público.

Además darán apertura a muchísimas exposiciones de arte y literatura.

Algunas otras actividades recreacionales podemos hallarlas en los centros de relajación como lo son sus balnearios, famosos por sus curativas aguas termales, spas y masajes que te alejarán del mundo por algunas placenteras horas.

Deja un comentario